top of page

Judith P. N

Judith N.

"Yo empecé a ir a terapia porqué acababa de salir de una relación muy tóxica que me había hecho sentirme mal conmigo misma y mi cuerpo. Además de querer mejorar la nula relación con mi padre.

En lo que llevo de sesiones me veo mucho más preparada para avanzar con mis planes de futuro. La relación con mi padre aun sigue siendo igual pero ya no me afecta como antes. En lo que respecta a relaciones también me esta ayudando a que se mantengan sanas.

No me afecta tanto el que dirán de mis acciones y los pensamientos negativos que he estado teniendo no han afectado a que siga haciendo lo que quiero. La verdad que de momento estoy muy contenta, porque he dejado de machacarme a mi misma por las cosas negativas que me pasan y puedo ver que la mayoría de cosas tienen su parte buena.

Me ha servido para darme cuenta que arrastrar cargas emocionales a la larga pagan factura, en lo poco que llevo me veo mucho menos pesada.

Te recomendaría como psicóloga a conocidas porque personalmente me transmites mucha confianza y las herramientas que das son realmente útiles para el día a día."

Nuria V.M

"Hace unos meses viví una situación muy dura que a día de hoy todavía no he conseguido superar. Esa situación me provocó un cúmulo de sentimientos y emociones que no conseguía entender, y estaban haciéndome el día a día cada vez más difícil. Creía que no podría volver a vivir con la tranquilidad y felicidad de meses atrás, y fue entonces cuando sentí la necesidad de pedir ayuda a un profesional.

Mireia desde la primera consulta me ha ayudado a entenderme, a interpretar los sentimientos y emociones que nublaban mi mente y me hacían incapaz de razonar y de ver las cosas como realmente son. Yo no me veía capaz de avanzar tanto en tan poco tiempo, y esto me hace estar segura de que con su ayuda y mi esfuerzo voy a conseguir volver a ser mi yo de siempre."

Jorge L.G.

“Antes de decidir ir a terapia notaba cómo la forma en la que sentía las cosas eran muy intensas y que esto creaba en mí mismo un conflicto interno. No estaba conforme ni con mi físico ni con mi manera de ser. No me trataba bien y era muy inseguro en mis relaciones sociales. Gracias a Mireia me di cuenta de que ser "yo mismo" estaba bien, pero que también era capaz de corregir ciertos comportamientos que no me gustaran de mí mismo, esto a pesar de que a las demás personas ya les gustaba esa versión que no me gustaba de mí. Me he dado cuenta de lo que no quiero ser y lo estoy corrigiendo, también he aprendido por fin a comprender mis emociones y mi personalidad. Hoy me siento muy bien conmigo mismo y con toda la gente que me rodea.”

Mireia desde la primera consulta me ha ayudado a entenderme, a interpretar los sentimientos y emociones que nublaban mi mente y me hacían incapaz de razonar y de ver las cosas como realmente son. Yo no me veía capaz de avanzar tanto en tan poco tiempo, y esto me hace estar segura de que con su ayuda y mi esfuerzo voy a conseguir volver a ser mi yo de siempre."

Cristina A.

“Ya había ido a terapia antes, aunque decidí retomarla porque empecé a sufrir ataques de pánico. Gracias a la terapia controlo mejor ese miedo que los provocaba y ya hace tiempo que no tengo ninguno, pero además, Mireia me ha ayudado con muchas más cosas. No tenía una buena relación conmigo misma, lo que provocaba que, por mucho que me esforzara, el resto de mis relaciones también fuesen algo complicadas y ahora, gracias a la terapia, estoy mucho mejor conmigo misma y con las personas que me rodean. Hay ciertas cosas que no han mejorado, pero si ha mejorado mi manera de afrontarlas, ahora entiendo que no todo depende de mí. Intento centrarme más en mi y en lo que realmente puedo hacer y pensar menos en las cosas que no puedo controlar.”

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

Sonia A.

​

"Conocer a Mireia fue una bendición, yo siempre he sido una persona que mi relación Con la comida se basaba mucho en mi estado de ánimo,subidas y bajadas …. más o menos me mantenía estable …. pero tuve una pérdida muy dolorosa para mi , perdí a un ser querido mío que era todo mi mundo y ahí me hundí por completo entré en un pozo que no era capaz de salir tanto con la comida como emocionalmente, afectándome hasta al sueño. Ella me ayudó a superar por decirlo de alguna manera su luto a llorarlo y a despedirme de él …. No digo que ya no lo extrañe lo sigo recordando todos los días pero me ayudo a afrontarlo de una manera sana para mi.
No solo me ayudo en eso sino en mi relación con la comida, le debo mucho de mi alegría que tengo actualmente y que me sienta tan bien es gracias a ella!
Sé que realmente aún me quedan muchas cosas por trabajar pero esta gran mujer me devolvió calidad de vida!

Y por eso le estaré eternamente agradecida"

​

​

​

​

​

​

​

​

​

Estefania E

Estefanía 

"Ante todo, mucho agradecimiento!

Cuando comencé mis sesiones con Mireia tuve muchas dudas y miedos, ya que anteriormente había estado con otros psicólogos que realmente no me supieron ayudar y pensé que ocurriría lo mismo, además que sería admitir que tenía un problema que creía solucionado. Sin embargo no ha sido nada de lo que esperaba, en ella he encontrado empatía, interés,  preocupación, implicación, valores muy importantes para tí. En el camino que llevamos recorrido he recibido muchas ayudas, por sus palabras, sus ejercicios, sus respuestas, que hacen que una terapia psicológica no sea para los que nos sentimos "loc@s o depresiv@s" sino que es una senda hacia el amor propio, la sanación, la paz, y la superación.

Gracias Mireia por tanto! Mis expectativas siguen creciendo tras cada terapia."

Lidia R.B

“Yo tenia ansiedad diaria con lo cual comencé a ir a terapia. Nunca encajé con ningún psicólogo hasta que encontré a Mireia. Cuando me empezó a tratar vi el mundo de otra manera, vi que podía salir de la ansiedad. Siempre me propone ejercicios o “deberes” para hacer en casa y me sientan muy bien. Ella me está ayudando mucho y sé que cada vez tengo menos ansiedad porque ella me ayuda semana tras semana a estar bien!”

Laura M.C.

“Mi experiencia asistiendo a terapia ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Todo empezó cuando sufrí un episodio fuerte de ansiedad debido a los estudios. Mireia me ha ayudado mucho y de no querer continuar en mi carrera he pasado a disfrutar de ella y a ver la vida desde otro punto de vista. Es una gran profesional que sin su ayuda no hubiera sido posible. Os animo a asistir a terapia porque es una buena vía para solucionar todas inquietudes y sentirte mejor con uno mismo. Muchas gracias por todo, eres una gran profesional”

Sandra B.

“Me puse en contacto con Mireia para que me ayudara con todas mis tormentas, ya no sabía que hacer, estaba muy perdida y necesitaba ayuda, y sin duda, ella me ayudó de una manera increíble, me ha hecho abrir los ojos y me ha ayudado a darme cuenta de lo que valgo, de lo que merezco, y sobre todo, me ha ayudado a quererme a mi misma.

Gracias a ella he aprendido y aún sigo aprendiendo a gestionar y convivir con esas tormentas, estoy muy orgullosa de todo lo que he conseguido durante la terapia, y sin ella no habría sido igual, soy una persona nueva, renovada, en pleno crecimiento y lo noto día a día cuando me miro al espejo. Han sido momentos muy duros pero han valido la pena, cada lágrima es muy valiosa, y ahora las sonrisas brillan más que nunca.

Sé que si no fuera por la ayuda que me ha brindado Mireia, estaría mucho más perdida y no quiero imaginar lo mal que habría acabado.

Gracias a ella, me he podido quitar la venda y ver mucho más allá, le estoy muy agradecida, recomiendo que si alguien tiene algún problema, o tiene dudas o le atormenta algo, que acuda a terapia sin ningún inconveniente, no pierdes nada, ganas mucho más de lo que crees.”

​

​

​

​

Marc M. 

​

"A raíz de una ruptura hace meses que no supe gestionar me encontraba en un momento delicado en el que me decidí a pedir ayuda. No conecté con ningún psicólogo hasta que conocí a Mireia, que me ayudó a entender el proceso de duelo por el que estaba pasando y me dio herramientas para afrontarlo. Gracias a ello he podido crecer como persona, creer en mí y en que aunque el camino no siempre será el que uno quiere está en nuestra mano decidir cómo vamos a vivirlo. Después del proceso solo puedo estar agradecido, tanto a ella como a mí mismo por habérmelo permitido vivir. Recomendaría a todo el que esté pasando por una situación difícil y que no sepa qué hacer o que se sienta inseguro que busque el apoyo de profesionales como Mireia que se centran en ayudar a que podamos tener los recursos necesarios para salir adelante por nosotros mismos"

​

​

Miguel G.C

Miguel C.

“Conocí a Mireia a través de una de sus publicaciones ,me sentí totalmente identificado ,le pedí ayuda y de inmediato acertó con precisión lo que nunca había llegado a plantear ...no tan solo solucionar todos aquellas secuelas si no tmb a crecer sin ellas.

Las conversaciones con Mireia son cómo sacar una Fina capa que sobra de todas aquellas cosas que no son positivas y te ayuda a regenerar unas más sanas y fuertes...

Cada conversación acaba con unas sonrisa de esas de ...empiezo a estar mejor .

Suerte de haberte conocido.

Gracias”

Elena V.

“El empezar la terapia fue la mejor decisión que he tomado para mi misma y estoy muy contenta a donde estoy llegando gracias a la ayuda de Mireia.

Antes ni me quería no me gustaba estar conmigo misma solo hacía machacarme y ahora no tengo ganas de estar con nadie más que conmigo, me voy queriendo poco a poco y es algo increíble. Es un proceso muy duro con uno mismo pero que realmente me está mereciendo la pena y todavía sé que me queda más de la mitad de el camino pero estoy muy contenta.

Y Mireia es una persona que trasmite confianza, tranquilidad y estoy muy agradecida que me esté ayudando a ver lo maravillosa que soy.”

José C.F.

"Hace tiempo que conocí a Mireia en redes sociales , estaba pasando por una situación en la que ya no aguantaba más el día a día, me anime ha hablar con ella y sin ninguna duda que ha sido una de mis mejores decisiones.

Yo venía de una relación la cual me dejaron, me culpaba a mi mismo de todo y no podía olvidarla,lo cual todo eso y más cosas me producian ansiedad.

Y gracias a Mireia me di cuenta que en realidad me culpaba a mi mismo injustamente, gracias a sus consejos y ejercicios que me mandaba poco a poco los días se iban haciendo más llevaderos, conseguí olvidar y bajar del pedestal en la que había puesto a mi ex pareja, simplemente me abrió los ojos a la realidad y me enseño a gestionar mis emociones, sin duda alguna la recomiendo a toda persona que necesite terapia que acuda a ella.

Y por último quería darte las gracias y agradecerte todo lo enseñado, todo el apoyo y ayuda que me has dado en estos últimos meses.”

Verónica G.

“Después de casi más de un año de terapia con Mireia he notado muchos cambios en mi vida acerca de cómo contener mis impulsos, el autocontrol, la compresión y el verdadero significado de lo que es la frustración. He ido notando pequeños progresos a lo largo de la terapia que necesitan de tiempo.

Gracias a su empatía y su simpatía ha sido muy llevadero y positivo. Sin duda volveré a recurrir a ella en el próximo momento de mi vida que lo necesite.”

Estefania S.

“Yo era de las personas que temía a los psicólogos, eso de que se metieran en mi cabeza y en mi intimidad era algo a lo que no podía acceder, pero entonces apareció Mireia en uno de los peores momentos de mi vida, como una luz en tanta sombra. Me tendió su mano, le di un voto de confianza en esa primera sesión de introducción y me inspiró tanta dulzura y confianza que quise aventurarme a iniciar con ella. Hoy día, después de nuestras muchas sesiones, tengo más claro que ella fue mi salvación en esos duros momentos. Le estoy muy agradecida a pesar de que yo soy una persona que le cuesta muchísimo expresar lo que siento. Es una alegría y un alivio poder comunicarte con ella, a veces desearía que fuesen más largas porque te sientes tan cómoda que se pasa el tiempo volando. Otras, sin embargo, se tornan duras, pero en un buen sentido, ya que consigue hacerte pensar bastante, y abrirte los ojos a otra realidad y a otra perspectiva muy diferente a la que estás acostumbrada. Aprendes en cada sesión.

Lo mejor que he podido hacer es emplear mi tiempo en cuidarme psicológicamente. Siempre que puedo animo a todo aquel de mi alrededor a hacer lo mismo, ya que lo veo muy necesario.

Mireia es una excelente profesional, se le coge cariño rápido. Seguiré dándote guerra por un largo tiempo!

Paula T

Paula T.

“Me costó mucho decidirme a contactar con Mireia, dado que en mi familia, el tema de terapia o psicólogo es un tema tabú. hablé con ella convencida de que tenía un problema de dependencia emocional y de baja autoestima, pero después de haber hablado y haberle explicado mi situación, me explico en qué consistía la inteligencia emocional, y la importancia que tiene poder diagnosticar bien lo que realmente nos pasa antes de empezar a actuar. Utilizo todas las herramientas que ella me va dando para poder superar mis miedos,solventar mis problemas y ser un poco mejor día a día. Gracias a ella he empezado a sentirme mucho mejor cuando me quedo a solas y también he aprendido que los problemas no deben esconderse, sino que deben afrontarse directamente de cara.”

Paula P.

”Mireia, lo primero agradecerte estos tres meses ya contigo. Me has ayudado muchísimo y posiblemente me falten vidas para agradecértelo. Creo que participar en ese sorteo fue una de las mejores acciones que he hecho en muchísimo tiempo y seguir con la terapia todavía más.

Estás logrando que vea cosas que se me pasaban completamente por alto, a canalizar y enfrentar mis emociones y sentimientos. A no dejarme tirar la toalla y no rendirme. Y sobretodo a perdonarme y aceptarme, volver a quererme y reconciliarme conmigo misma.

Aunque a veces parezca que no, creo que avanzo, no a pasos agigantados, desde luego, aunque tampoco creo que mi situación me lo ponga fácil, pero avanzo. Antes de la terapia de hoy, y de todos estos días, me notaba más motivada, con más energía, pensando más en mí y mirando sobretodo por mí. Y estos avances han sido en una gran gran parte gracias a ti, a tu terapia y a tus ejercicios.

De corazón, eres la mejor psicóloga con la que podría haber dado. Gracias

Nuria G

Hace un año conocí a Mireia a través de un directo en Instagram, y ahí me planteé en serio de hacer terapia, en este año he crecido, evolucionado y mi gestión emocional es más estable y segura, ella me ha ayudado a priorizarme   a quererme  y normalizar situaciones que para mí eran un mundo, hoy día seguimos trabajando para que mi YO tenga paz mental, y creo que todo el mundo debería asistir a terapia"

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

Elena R.

"Empecé con Mireia porque sufría mucha presión en mi trabajo y debido a ello desarrollé ansiedad y estaba al borde de la depresión.
Gracias a las sesiones semanales, a sus ejercicios de instrospección y los ejercicios diarios poco a poco fui controlándolas. 
Ha sido un camino largo y en varias ocasiones doloroso al tener que abrir heridas, pero con su ayuda todo ha sido mucho más fácil.
Aprendí a valorarme, a quererme, a confiar en mi, a no tratarme mal, antes yo era mi peor enemiga. A causa de ello trataba mal a mis seres queridos y tenía cero asertividad.  Aprendí a poner límites en mi vida, a anteponerme y sobre todo a ejercer el egoísmo positivo sin sentirme mal por ello.
A día de hoy he superado la ansiedad y no puedo ser más feliz, soy consciente de lo que hago y disfruto de cada momento vivido.  Cuando en ocasiones aparece la ansiedad se gestionarla con las técnicas aprendidas. 
Mireia es una gran profesional y no puedo estarle más agradecida por todo lo que me ha ayudado, literal, me ha cambiado la vida!
!"

Testimonios de los pacientes de Mireia

Testimonios de los pacientes de Carla

"Des de que he comenzado mis sesiones contigo Carla, me he sentido muy cómoda. Noto que las sesiones son fluidas porque recibo la atención que necesito y, sin apenas darme cuenta, con tus palabras me calmas. Me haces reflexionar y pensar antes de actuar. Se que todavía me queda mucho recorrido pero no me siento frustrada porque sé que tú me vas a seguir guiando bien cómo hasta ahora, GRACIAS

"Llevo con Carla muy poco tiempo. Empecé con ella al principio con muchísimo miedo e inquietud no sabía si realmente me iba a ir bien, me iba a entender y tal. Y sinceramente ha sido mi regalito de este año, en pocas sesiones que hemos tenido me siento mucho mejor, sigo teniendo mis bajones y mis días feos pero sé que con ella seguiré yendo a mejor. Carla me ha echo crecer aún más como persona, y a madurar más, no me arrepiento de haberme puesto en contacto con ella, la lastima es no haberlo hecho antes. Es una persona maravillosa de las que ya no quedan"

"Cuando empecé con Carla la primera sesión, estaba muy nervioso. Fue empezar y en cinco minutos consiguió trasmitirme una paz que hizo que me relajara y me permitiese hablar. Es capaz de, en una sesión, darte la confianza que necesitas para poder abrirte y explicar sin sentirte juzgado lo que todos y todas tenemos dentro. Para mí en las pocas sesiones que he tenido ha logrado ser guía para poder descubrir lo bueno y lo malo que mi cabeza guarda y a partir de ahí poder crear un proceso de cambio que semana tras semana me hace encontrarme más a gusto con mi persona."

"Carla es una gran terapeuta, desde la primera sesión generó un espacio de paz y confianza en el que sentirme cómoda para poder expresarme con franqueza. He sentido un gran avance desde que comencé con ella, ya que desde el primer momento me brindó herramientas prácticas para poder sobrellevar las complicaciones del día a día que expresaba en sesiones. Gracias a su manera de gestionar la terapia siento las sesiones como un proyecto personal, en el que me apetece invertir tiempo en mejorar y asimilar para mi día a día. Además, ofrece un arropo y disponibilidad muy generosos, que me han sido de gran ayuda en momentos complicados. Me siento en un ambiente realmente cómodo y familiar hablando con ella, y su respuesta es siempre constructiva, lógica y amable, realmente es uno de mis momentos preferidos de la semana."

"Tras medio año de terapia con Carla puedo decir que es una psicóloga muy positiva y que transmite alegría y tranquilidad en todo momento. Empatiza muy bien conmigo y me ayuda a reflexionar sobre mis decisiones, el orígen de mi ansiedad y cómo afrontar los problemas. En sus sesiones trabajamos con dinámicas para mejorar mi autoestima y la confiaza en mi ay mismo, cosa que me ha permitido tomar elecciones que en un pasado jamás hubiera tomado por creer que no estaba a la altura.

Muchas gracias por todo Carla, eres una gran psicóloga ^^"

"Siempre he sido una persona a la que le cuesta mucho expresar lo que siente, hablar de sus pensamientos,

emociones... Y por ello me ponía nerviosa ir a terapia ya que no sabía si iba a poder expresarme tranquilamente y sentirme escuchada y entendida. Pero desde el primer día de sesión con Carla fue genial, me sentí súper cómoda, no me costó nada hablar y expresarme porque sentia en cada sesión que le importa lo que pensaba y lo que sentía y se preocupaba de hacerme hacer sentir entendida en todo momento.

¡Recomiendo totalmente la terapia con ella! Es como hablar con una amiga! De hecho, nuestras sesiones siempre se hacían super cortas, la hora pasa como si fueran 5 minutos.

 

Gracias por todo Carla y espero poder retomar las sesiones contigo muy pronto"

Testimonios de los pacientes de Desiré

L.A:

La terapia ha sido bonita, como ella, muy cercana y profesional. Las sesiones se me pasaban volando, y ahora que no las tengo, intento aplicar lo que me enseñaba

B.H:

Acudí por problemas de motivación y autoestima y, la verdad, me ha servido muchísimo.

Después de sentir que prácticamente nadie me entendía o, si lo hacían, no me daban consejos de utilidad, con ella he podido lograr avanzar y crecer en muy poco tiempo. Sin duda, la recomendaría

A.G:

Desiré me ha hecho sentirme cómoda en las sesiones y he podido cumplir mis objetivos que establecimos al inicio de la terapia. 

​
He podido desmontar falsas creencias que tenía sobre mi misma y que me pesaban en el día a día más de lo que pensaba.

M.G:

Buena experiencia, siempre sentí confianza para contar mis problemas y vi como poco a poco iba avanzando.

Testimonios de los pacientes de 

Paloma


Sentí desde el principio que Paloma era como esa amiga sabia que podía contarle mis problemas sin temor a ser juzgado ni minimizado. Cualquier problema que tenía era importante.

El balance que Paloma entre escuchar, dar consejos y preguntar para mi es ideal. Siempre está dispuesta a cambiar los métodos de la sesión, o a no hablar sobre ciertas cosas si no me siento preparado para ello.

Siempre me recuerda que si tengo días más complicados, puedo contar con ella, que hará un hueco si así lo necesito.


Gracias a Paloma, he logrado superar obstáculos que llevaba años arrastrando. Su empatía y profesionalidad me han ayudado a encontrar herramientas para manejar mis emociones y mejorar mi calidad de vida.

​

La recomiendo a cualquiera que busque un acompañamiento terapéutico de calidad.


Nunca había ido a terapia. Siempre me decía a mi misma si ya sé lo que me pasa y sé lo que me van a decir... ¿para qué hacer terapia? Hasta que un día me vi desbordada y decidí empezar.

​

Llevo cuatro meses de terapia y me gustaría dar las gracias a Paloma por todo lo que hemos trabajado y avanzado juntas. 

​

Vuelvo a sentirme empoderada y estoy sanando muchas heridas que al final siempre tenemos tapadas con tiritas, pero hay que curarlas para que puedan cicatrizar.

​

Aun nos queda mucho por trabajar, pero no tengo plabrass para poder agradecer el trato, la complicidad, el no sentirme juzgada, entre otras muchas cosas.

​

Al ser mami y trabajar jornada completa, cuesta encontrar un hueco para poder cuidarte, pero al ser sesiones online puedo organizarme y siempre se adaptan al horario que meor me vaya.

​

Ya he recomendado a varias personas empezar terapia con psicociey y lo seguiré haciendo. Pon a Paloma en tu vida. Gracias, gracias y gracias.

Testimonio de los pacientes de Laura

Llevaba mucho tiempo pensando en ir a terapia pero nunca me decidía a dar el paso hasta que viví una situación decisiva en mi vida en la que veía que perdía el control. Llevo pocos meses yendo a terapia pero sin duda ha sido un gran cambio; me ayuda a encontrar mis emociones y saber manejarlas, conocerme a mí misma, quererme y valorarme…  Pero lo más importante para mí es el avance con la alimentación, está siendo un cambio radical en mi vida y sin Laura sé que sería imposible lograrlo. Estoy segura de que llegaré a mi objetivo! Gracias Laura por ser un arcoíris en medio de la tormenta

644 42 73 01

©2020 por Psicociey.

bottom of page