Claves para trabajar el erotismo en pareja
- Mireia Cosano Alamos
- 21 oct 2024
- 3 Min. de lectura
Una relación de pareja larga normalmente conlleva, en mayor o
menor grado, un abandono del erotismo.
Y es que es imposible que esto no suceda, ya que cuanto más tiempo
compartimos con nuestra pareja, más cómodos nos sentimos para
ponernos un pijama de Bob Esponja, llevar aquellas braguitas que no
nos aprietan para dormir, aquellos calcetines que están medio rotos
y los usamos por no tirarlos... y todo esto puede seguir existiendo
junto al deseo, pero hay otros factores que deben de fomentase para
que este abandono del erotismo no determine el deseo sexual ni de
nuestra pareja ni el nuestro.
Una de las principales causas por las cuales el deseo desaparece
con el abandono del erotismo es que nosotros estamos perdiendo
nuestra auto seducción y con ello también la seducción de nuestra
pareja. Pero es que resulta que nuestra pareja con este abandono
está haciendo exactamente lo mismo consigo mismo y con nosotros
y esto determinará un distanciamiento sexual de ambos. Esto no
significa un distanciamiento emocional, todo lo contrario, muy
probablemente sentiréis que queréis más a vuestra pareja y esto os
hará entrar en duda sobre temas tan importantes de ese
compromiso como la infidelidad: si es el momento cuando más
quiero a mi pareja, ¿por qué ese momento donde empieza sentir más
deseo por otras personas que no sean ella?
Y ahí empezamos a entrar en un conflicto interno, ya que con los
demás sí que se nos activa esa auto seducción y ese deseo, fruto de
que esa confianza o monotonía no está desarrollada en un nuevo
vinculo.
¿Cómo vencer esa rutina?
Junto a Divino Secreto, es muy sencillo dar ese toque de magia al deseo en las relaciones con sus innovadores juguetes, a continuación os dejo aquellos que son clave para poder trabajar el erotismo:

Si tu pareja es heterosexual o homosexual femenina, Aura es el futuro de la estimulación íntima. No es solo un succionador de clítoris de alto rendimiento, sino también una maravilla tecnológica que integra conectividad Bluetooth, permitiéndote personalizar y controlar tu experiencia a través de dispositivos inteligentes un excelente juguete sexual a distancia.
No es casualidad que este juguete sexual se llame Aura, ya que es la diosa de los vientos…desde divino secreto te aseguramos que este succionador no te dejará indiferente.
La principal ventaja de este producto es su tamaño, ya que es muy discreto y puedes llevarlo a todas partes, dejando que esta brisa fresca llene de placer todos tus viajes.
Este accesorio erótico no solo es un succionador de clítoris, también tiene una pequeña elevación que actuará como vibrador a la altura de la vagina, multiplicando tu placer. Su ergonómica figura te permitirá colocarlo en la ropa interior y llevarte el placer a cualquier parte.
¿Lo mejor de este artículo?
Se controla con un pequeño mando para que lo sostengas cómodamente en cualquier postura o quizá para que dejes el control a alguien más…

Si tu pareja es homosexual masculina, Gea es la revolución del placer compartido. Con su doble cabezal es el vibrador perfecto para parejas. También llamado doble huevo vibrador.
Este juguete sexual consiste en un largo brazo completamente flexible, que tiene un doble cabezal de función vibradora. Estos cabezales son de diferente tamaño, pero ambos cuentan con una forma ergonómica, especialmente diseñada para la penetración. El producto erótico Gea, cuenta con doble estimulación interna y externa, de forma que podrás masajear tu clítoris a la vez que introduces uno de sus brazos en la vagina o ano o introduces ambos brazos en ambos a la vez.
Gea es una deidad femenina, diosa madre tierra y creadora de todos los seres. Por eso este artículo erótico es una celebración del placer femenino y es ideal para una pareja de chicas, ya que la distancia entre sus brazos es suficiente para que dos personas jueguen con él simultáneamente. Puede usarse para estimular ambos clítoris a la vez o penetrarse mutuamente, estimulando el punto G.
Sin embargo, también puede usarse por cualquier tipo de pareja o en solitario. La magia de este vibrador discreto y fácilmente portátil está en su simplicidad y versatilidad.
¿Lo mejor de este artículo erótico?
Se controla con un pequeño mando para que lo sostengas cómodamente en cualquier postura o quizá para que dejes el control a alguien más…
Comments